15 agosto 2008

Invitacion Especial

Photobucket

12 agosto 2008



Recuerda: Nuestras Puertas, Corazones, Mentes y Brazos están SIEMPRE abiertos para recibirte. DIOS te ama y tu eres importante para DIOS y, por lo tanto, para nosotros(as).

Eres siempre Bienvenido y Bienvenida.

CASA ABIERTA 23 de octubre

Quisiera compartir con ustedes lo que significa “Hacer Iglesia” aquí, en este tiempo y este espacio y presente que DIOS nos ha regalado. Nosotros(as) hemos recibido de parte de DIOS una Visión de lo que debe ser la Iglesia Metodista "Obispo Corson": Una Iglesia acogedora, de amor; de puerta abiertas, de corazones abiertos, de brazos abiertos y de mentes abiertas dispuestos a salir y encontrar a los que necesitan a CRISTO en sus vidas y dispuestos a recibirlos y acompañarlos en su caminar guiados por el ESPÍRITU SANTO de DIOS hacia una nueva forma de vida, una nueva identidad: Discípulos radicales de Jesucristo. Somos La Presencia de DIOS para los demás. ¿Amén?

Además, entendemos, por La Palabra del Evangelio de Jesucristo, que la Misión de la Iglesia es hacer discípulos de Jesucristo a todas las naciones y gentes de este mundo. En estos dos aspectos hemos estado de acuerdo, el pastor y la congregación, por estos pasados 7 años. ¿Amén? ¡Amén!

Ahora comenzamos un nuevo tiempo (un Kairós), una cosecha en el perfeccionamiento los consagrados, los siervos y siervas del Reino de DIOS, de la Casa de DIOS, del Cuerpo de CRISTO que es la Iglesia. Es decir, queremos sabiduría y poder de DIOS para “Hacer Iglesia” aquí. A nosotros(as) nos toca sembrar, echar las redes, pescar, en esta ciudad y en el resto del mundo.

La Casa Abierta u “Open House” es un concepto, es una idea, es una noción, una concepción, un conocimiento.

La Casa Abierta es un proyecto vital, importante, trascendente y fundamental en la vida de la Iglesia Metodista “Obispo Corson” en San Antonio, Ponce. Si fuera una actividad para un solo día, no tendría sentido. Pero es todo lo contrario a una actividad de un día.

La Casa Abierta significa una actitud, una acción, una manera de hacer y de ser la Iglesia de Jesucristo que DIOS anhela, que DIOS espera, que DIOS bendice y santifica con su Espíritu Santo. La Casa Abierta es una manera de comportarnos, de pensar, de tratarnos, de aceptarnos y de aceptar a otros y otras.

La Casa Abierta es un espacio espiritual y también físico en donde los hijos e hijas de DIOS se pueden reunir con confianza y seguridad para adorar a Dios con toda su pasión; para ser radicalmente hospitalarios; para procurar un discipulado intencional; para servir con sazón a los demás y para ser extravagantemente generosos con todas las personas que Dios ponga cerca de nosotros(as.)

Todo lo que tenemos lo hemos recibido de la Mano de Dios, por eso, de lo mucho que recibimos, generosamente damos: amor, paz, compañerismo, acompañamiento, restauración, sanidad, oración, adoración apasionada, enseñanza intencional, bendición, buen trato, cariño, afecto, ternura, amistad, cordialidad, respeto y seguridad.

Esto es la Casa Abierta de la Iglesia Metodista "Obispo Corson." En el Arca de Noé se acomodaron parejas de todas las especies de las criaturas de DIOS. La Iglesia de Jesucristo es para todas las personas. Jesucristo pagó el precio para que todas las personas que puedan creer, tengan entrada al lugar santísimo, es decir, a la misma Presencia de Dios y puedan adorarle. ¿Amén? ¡Amén!

Para celebrar este tiempo nuevo, el sabado 23 de agosto de 9 AM hasta las 3 PM estaremos en Santuario para compartir con todos ustedes.

Les espero.

Pastor Juan